• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Peligra El Clásico en España!

Nou Camp

Ante los disturbios registrado en territorio catalán, existe incertidumbre por el FC Barcelona vs Real Madrid

A poco más de una semana de que se cumpla la fecha en la que debía disputarse el primer Clásico de España de la temporada 2019/2020, han surgido serios problemas debido a los disturbios registrados durante los últimos días en territorio catalán.

 

Son días realmente complejos los que se viven en Catalunya en medio de las protestas independentistas que han desatado el caos en dicha región española, poniendo en riesgo el FC Barcelona vs Real Madrid pactado para el próximo sábado 26 de octubre en el Nou Camp.

Considerando los disturbios y actos de violencia que han dado la vuelta al mundo en las últimas horas, el Comité de Competición solicitó que se inviertan localías con el Real Madrid, para que el Clásico de próximo 26 se juegue en el estadio Santiago Bernabéu y no el Camp Nou.

Sin embargo, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han respondido de manera negativa a esta solicitud de las autoridades de La Liga, existiendo la posibilidad de que sea postergado y se juegue el próximo 18 de diciembre. En las próximas horas se conocerá mayor información al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...