• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ante el punto es otra cosa (RESUMEN)

Joel Valencia 4

Joel Valencia fue baja en derrota del Piast como visitante

Este viernes en horas de la tarde, se jugó uno de los partidos de la fecha en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast sufrió un revés en su visita al líder de la competición.

El elenco del Piast, cuadro que cuenta con Joel Valencia Murillo en su plantilla de jugadores, no pudo en casa del líder, el Lechia Gdánsk, y este viernes fue derrotado por marcador de dos a cero en los noventa minutos reglamentarios.

 

Un mal inicio, ya que a los 33 minutos ya quedó estructurado el marcador que terminaría siendo el final, hizo que los visitantes no puedan sumar tres puntos que les habrían permitido acercarse al segundo clasificado.

 

Augustyn y Nalepa fueron los autores de las conquistas del cuadro dueño de casa, que se esa manera se consolidó como el equipo más fuerte de Polonia en lo que va de temporada.

 

Sorpresivamente, y por motivos que el club aún no ha dado a conocer, el volante ecuatoriano y figura del equipo, Joel Valencia, no fue tenido en cuenta ni para el banquillo de alternantes del Piast.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...