• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Anselmi arma el 11 para que aparezca el verdadero IDV en Libertadores (VIDEO)

Independiente del Valle

El Matagigantes recibe a Liverpool de Uruguay en Amaguaña buscando curar las heridas que dejó su caída ante Argentino Juniors (21h00)

Esta noche, desde las 21h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle saldrá en búsqueda de sus primeros puntos en esta edición 2023 de la Copa Libertadores, recibiendo al Liverpool de Uruguay en Amaguaña.

Llegaba de obtener el título de la Recopa Sudamericana 2023 luego de imponerse sobre Flamengo, pero Independiente del Valle no tuvo el debut esperado en la Copa Libertadores 2023, al caer por 1 a 0 a manos de Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

Pues luego de que sufrieran un inesperado frenazo en la Serie A Ecuatoriana 2023 el anterior viernes al empatar 0 a 0 con el Libertad Fútbol Club en el estadio Reina del Cisne de Loja, ahora Martín Anselmi ha alistado a sus mejores hombres a disposición para medir al Liverpool (URU).

Contrario al partido contra Argentinos Juniors en el que utilizó una línea de 4 que no ha sido común en la última era de IDV, el DT argentino de 37 años decidió retomar su ya tradicional 3-5-2 dejando a Junior Sornoza y a Lautaro Díaz juntos en el ataque del Matagigantes.

El once tentativo de IDV: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Ríchard Schunke, Agustín García y Yaimar Medina; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Joao Ortiz; Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...