• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Anotó un GOLAZO para el Puskas, pero... ¡Sus compañeros TROLLEARON a Jeremy Sarmiento! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 8

El crack que extrañó la Selección en las Eliminatorias habló de las bromas que generó su impresionante gol en el West Bromwich

Fue uno de los jugadores que más extrañó la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Y después de marcar un golazo imresionante con el West Bromwich, Jeremy Sarmiento confesó que hubo bromas al respecto en el vestuario.

En plenitud física luego de que las lesiones lo tuvieran a mal traer desde marzo, cuando se lesionó jugando un amistoso con la Selección Ecuatoriana de Mayores y no volvió a tener oportunidades en LaTri que dirige el entrenador español Félix Sánchez, Jeremy Sarmiento está probando por qué se ha hablado tanto de él en Inglaterra.

Cedido al West Bromwich Albion una temporada por el Brighton & Hove Albion que es el dueño de su pase, Jeremy Sarmiento se robó el show el anterior martes en la victoria 1x0 que obtuvieron sobre el Cardiff City en el Championship (2da división) de Inglaterra, anotando un golazo fantástico que se convirtió en el segundo gol de su carrera profesional.

Claro que según algunos de sus compañeros, Jeremy intentó más un centro que un remate. "Las bromas de mis compañeros estuvieron ahí en el vestuario. Estaban tratando de decir que no fue mi intención disparar al arco. Pero un gol es un gol, así que lo acepto sea como sea (risas)", le confesó con humor el crack ecuatoriano de 21 años al periodista británico Lewis Cox, registrando 2 goles y 2 titularidades en 14 partidos con el West Bromwich. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...