• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mimado de Maradona y Estrella en México (VIDEO)

no image

Anotó un gol majestuoso y Vinicio Angulo fue incluido en el 11 Ideal del Torneo de Ascenso en México

Una vez más destacó como la gran figura del Dorados de Sinaloa y como no podía ser de otra manera, Vinicio Anglo fue incluido por la organización del Torneo dentro del once ideal de la fecha en el Ascenso Mexicano 2018.

 

 

El anterior sábado, en un partido que parecía que finalizaría a ceros, Dorados derrotó a Leones Negros con dos goles sobre la hora, uno de ellos (el segundo) una verdadera joya de Vinicio Angulo, delantero guayaquileño de 30 años que destaca como la estrella de su equipo.

Fue un auténtico golazo el que marcó el ex ariete del Club Sport Emelec, dejando a dos rivales en el camino antes de picársela al arquero rival con su botín derecho, liquidando el pleito y asegurando los tres puntos para el equipo que dirige Diego Armando Maradona.

Y gracias a su actuación ante Leones Negros, el Vini fue distinguido por la organización del Ascenso MX al ser incluido en el Equipo Ideal de la 10ma Jornada del Torneo Apertura, mientras Dorados se mantiene en el 9no puesto, a quince puntos del líder Atlante con un partido menos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...