• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Gratitud del Pirata: “Nuestra gente siempre nos acompaña”

Hernán Barcos 11

Anotó el gol de la victoria y Hernán Barcos se lo dedica al hincha del Rey de Copas

Nuevamente emergió como el héroe de Liga Deportiva Universitaria anotando el 2x1 de la victoria sobre Universidad Católica. Y al culminar el choque con los Camaratas, Hernán Barcos le dedicó los tres puntos a la hinchada del Rey de Copas.

 

Han sido temporadas llenas de sinsabores para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, la que no celebra un título desde la Serie A y la Recopa conseguidas en 2010, y que vio por última vez a su equipo disputar una final en el Campeonato Nacional 2015 cayendo ante Emelec.

Por ello, la gente del Rey de Copas del Ecuador sueña con que la sequía se termine en esta temporada 2018, en la que la banda de los Centrales consiguió su segunda victoria en el torneo al vencer 2x1 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa por la tercera fecha.

Y luego de que marcara el gol de la victoria, Hernán Barcos le dejó este mensaje a la hinchada: “Seguimos en nuestro camino, todos juntos. Gran victoria de este grupo y nuestra gente que siempre nos acompaña”, a través de su cuenta oficial en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...