• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Anotó desde fuera del área en la Europa League! (VIDEO)

no image

Arturo Mina aportó con un gol en el empate del Yeni Malatyaspor con el Olimpija Ljubljana

Sorprendió el ex defensor de Independiente del Valle y River Plate. Arturo Mina fue titular y hoy destacó con el gol que marcó desde fuera del área, en el empate 2 a 2 con el Olimpija Ljubljana por la fase clasificatoria de la Liga Europa.

 

Inició oficialmente la temporada 2019/2020 para el equipo del Gladiador de Río Verde. Este jueves, el Yeni Malatyaspor recibió al Olimpija Ljubljana en el Estadio Yeni Malatya por el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

Es una de las figuras de su equipo y estando en plenitud de sus condiciones, Arturo Mina fue alineado como titular hoy por su entrenador turco Erol Bulut. Y el seleccionado ecuatoriano aportaría en las redes para la escuadra otomana.

Fue al 20’, después de que Ante Vukusic abriera la cuenta para la visita al 13’, Arturo Mina se animó a pegarle de fuera del área y gracias a un desvío, anotó el 1x1 transitorio. Claro que el marcador final sería de 2 a 2, con Adis Jahovic (66’) anotando para el Yeni y Stefan Savic haciéndolo para el Olimpija (73’). 

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hadebe y Yildirim; Donald (Guilherme), Aydin (Ildiz) y Kas; Bifouma, Jahovi? y Fofana (Yildiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...