• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Anotó 5 goles en 35 partidos en 2021 y es nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca (OFICIAL)

no image

La directiva del Expreso Austral concretó el fichaje del extremo argentino Lucas Colitto para este 2022

Presidida por Nataly Villavicencio, la directiva del Club Deportivo Cuenca confirmó a su segunda incorporación foránea para la temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana, dándole la bienvenida al argentino Lucas Colitto.

El pasado jueves 30 de diciembre, el alto mando del Campeón Azuayo anunció su primer fichaje extranjero para la próxima temporada, publicando de manera oficial que el defensor argentino Agustín García de 26 años se sumaba a sus filas llegando procedente del Quilmes (ARG) de la segunda división de Argentina.

Y este lunes, poco después de que le dieran la bienvenida al lateral ecuatoriano Marco Montaño, el Club Deportivo Cuenca confirmó de manera oficial su segunda contratación foránea: el también argentino Lucas Colitto que juega como extremo derecho y ya tuvo una experiencia años atrás en el fútbol ecuatoriano jugando para Gualaceo SC en 2017.

Colitto tiene 27 años y viene de jugar en 2021 para Barracas Central que ascendió a Primera en Argentina, disputando 35 partidos y anotando 5 goles en la 2da división del fútbol gaucho. Su carrera la inició en 2012 con Defensores de Belgrano (ARG) y luego pasó por Arouca (POR), Unión (ARG), Herediano (Costa Rica), Gualaceo, Fénix (ARG), Atlanta y Barracas (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...