• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Maradona vestido de Azul y Plomo? (FOTO)

Diego Maradona 2

Años atrás, el Club Sport Emelec estuvo a punto de fichar al eterno 10 de Argentina

Amado por millones por la magia que derrochó sobre los terrenos de juego en su época como jugador, Diego Armando Maradona estuvo a punto de fichar años atrás por el Club Sport Emelec, el Tricampeón del Ecuador.

Es por todos conocido que en 1997, cuando Abdalá Bucaram era el Presidente de la República del Ecuador, que Barcelona Sporting Club trató infructuosamente de fichar a Diego Armando Maradona con la ayuda del mandatario que era conocido como “El Loco”.

Pues algo no tan conocido es el hecho de que el eterno rival del Ídolo del Astillero, el Club Sport Emelec, también estuvo cerca de fichar al Pelusa, pero no después de que alcanzara fama mundial sino cuando daba sus primeros pasos como profesional en Argentinos Juniors.

Esteban Ávila, periodista de La Radio Redonda (96.9 FM), compartió esta imagen de archivo que da prueba de que en 1980, cuando Maradona jugaba para Argentinos Juniors, ofreció 8 millones de sucres (cifra récord para a la época) para contratar al 10, lo cual, lógicamente, no llegó a buen puerto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...