• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Año para olvidar en lo personal (RESUMEN)

no image

Jhon Cifuente no fue ni al banco pero el Pyramids FC ya es líder

Este martes en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto, con un partido que estaba pendiente y que el Pyramids FC consiguió sacarlo adelante en su casa.

El elenco del Pyramids FC, cuadro que cuenta con un Jhon Jairo Cifuentes pasando por momentos muy complicados, se impuso en casa este día martes, por marcador de uno a cero, al plantel del Zamalek.

 

Un solitario gol en este encuentro, logrado en el primer tiempo de este encuentro oficial, fue suficiente para que la escuadra de las Pirámides se quede con tres puntos muy importantes en su reducto.

 

Ali Gabr fue el autor del gol celebrado por los dueños de casa, y que le permiten al Pyramids FC escalar hasta el primer puesto de la tabla de posiciones, con tres puntos más que su rival de esta tarde (segundo), pero con dos partidos menos todavía.

 

Lamentablemente las cosas no mejoran para el último goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Jhon Jairo Cifuentes, quien recibe minutos a cuenta gotas en el Pyramids FC. Este martes no apareció ni en la banca de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...