• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Aniquilaron a los Colchoneros! (RESUMEN)

no image

El Borussia Dortmund trituró al Atlético de Madrid y asume el liderato de su grupo en la Champions

El choque de punteros del Grupo A de esta Liga de Campeones de la UEFA terminó en goleada. Dándole una verdadera cátedra de fútbol a su rival de turno, el Borussia Dortmund goleó por 4 a 0 al Atlético de Madrid.

Los dos grandes favoritos a quedarse con los boletos a octavos de final en el Grupo A, chocaron entre sí este miércoles en el duelo que protagonizaron el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid en el estadio Signal Iduna Park, por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions.

Y el cuadro aurinegro les daría una verdadera lección de fútbol a los Colchoneros, vapuleándolos con un enfático 4x0 con los tantos que convirtieron Axel Witsel, Raphael Guerreiro (doblete) y Jadson Sancho, adueñándose así del liderato en solitario de su zona.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Diallo, Hakimi y Zagadou; Witsel, Delaney (Dahoud) y Götze; Pulisic (Sancho), Reus y Bruun Larsen (Guerreiro).

Atlético de Madrid:
Oblak; Juanfran, Filipe Luis, Godín y Lucas Hernández; Saúl (Correa), Koke y Lemar; Partey (Rodri Hernández), Griezmann y Diego Costa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...