futbolecuador.com - ¡Aniquila los rumores el Killer! (VIDEO)
En el Exterior
Barcelona, España,Lunes 12 Diciembre 2016, 10H25

¡Aniquila los rumores el Killer!

Felipe Caicedo se pronunció sobre su continuidad en el RCD Espanyol

Felipe Caicedo 20

El gol que convirtió ayer en el triunfo 2x1 del RCD Espanyol sobre el Sporting de Gijón, ha relativizado los rumores que apuntaban a que Felipe Caicedo abandonará las filas de los Pericos en el mercado de pases de invierno.

"Gracias a Dios se dio la oportunidad y sirvió para que el equipo sumara de a tres, creo que hemos confirmado la buena dinámica que llevamos”, manifestó el Killer Guayaquileño de 28 años en una entrevista concedida al canal de TV oficial del Real Club Deportivo Espanyol, poco después del triunfo cosechado ante el Sporting de Gijón.

Justo cuando se rumoraba que sería transferido al Málaga, al Valencia, al Deportivo la Coruña o al Olympique de Marseille, llegó el reencuentro de Felipao con las redes. “Lo más importante para un delantero siempre es marcar un gol, ayudar al equipo con goles, por algo somos delanteros y esto me da confianza para seguir”, acotó el goleador tricolor.

Y es que según algunos medios ibéricos, el gol de Caicedo metió en un lío a la directiva del Espanyol (que supuestamente lo quería negociar) porque quedó graficada la condición de ídolo del ecuatoriano para la hinchada. “Eso se agradece, siempre me han mostrado cariño y el cariño es recíproco, la verdad que siempre estoy muy a gusto aquí y espero seguirle dando alegrías a la gente”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com