futbolecuador.com - “Ánimo un poquito caído”
Copa Libertadores
Medellín, Colombia,Miércoles 24 Mayo 2017, 11H51

“Ánimo un poquito caído”

Daniel Bocanegra refleja cómo Atlético Nacional encarará el duelo contra BSC

Daniel Bocanegra

Sin ninguna opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Daniel Bocanegra confesó que en Atlético Nacional el “ánimo” está un “poquito caído” antes de enfrentar a BSC.

“El ánimo del grupo está un poquito caído, pero hay que dejar eso de lado porque se viene un duro compromiso el jueves en el que hay que ganar para tener la chance de ir a Copa Sudamericana (si finalizan 3eros)”, sostuvo Daniel Bocanegra en declaraciones al portal ‘Futbolred’ de Colombia, de cara al choque de este jueves con BSC.

“Debemos terminar la Libertadores de la mejor manera y más en casa. Ojalá que sea para avanzar a la Sudamericana, pero también es importante el triunfo para subir el ánimo y mejorar el rendimiento”, amplió el lateral de 30 años, consciente de que los Toreros llegarán a Medellín con la misión de sumar de a tres para ganar el Grupo 1.

“No todo se puede ganar y esta es una experiencia de la que hay que sacar provecho para aprender muchas cosas y que ayuda a enriquecer. Contra Barcelona hay que tener tranquilidad y hacernos fuertes porque tiene jugadores rápidos y habilidosos, a los que no se les pueden dar espacios”, culminó Bocanegra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com