• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Fuimos merecedores de la victoria" (AUDIO)

Anibal Leguizamon

Anibal Leguizamón confía en la clasificación de Emelec a los play-offs

Anibal Leguizamón, defensa central que de a poco se recupera de una lesión sufrida con el Club Sport Emelec, valoró mucho la intensidad de juego y la propuesta que mostraron ante Liga de Quito el pasado domingo.

Convencido al igual que su entrenador que con la propuesta que mostraron ante Liga de Quito clasificará al Club Sport Emelec a los play-offs de la Liga Profesional, Anibal Leguizamón habló de su regreso a las canchas.

 

Satisfecho con lo hecho en cancha. “Hicimos un gran partido y fuimos merecedores de la victoria. El equipo encontró un funcionamiento muy bueno, muy intenso y que nos permitió atacar constantemente sin que el rival nos haga daño”.

 

Regresa de a poco. “Debuté con América de Quito en Copa Ecuador. Me he sentido muy bien, con el cansancio normal. Nunca me había lesionado, es algo nuevo para mí. Me siento bien con todos los chicos, somos un grupo bárbaro, le toque al que le toque haremos las cosas de la mejor manera”.

 

Los días fuera del país. “Estamos muy bien, nos encontramos en muy buena forma y estamos muy bien de ánimo. Nos cayó bien el parate y el ir a Colombia, eso nos servirá para rematar bien”.

 

Respecto al arbitraje y sus fallos. “No hay más nada que agregar, está a la vista de todos ustedes lo que está sucediendo. Nosotros no somos los llamados a tomar cartas en el asunto. Es un tema serio ante el que se deben tomar las precauciones necesarias”.

 

Finalmente, lo único que importa. “Va a ser importante siempre y cuando hagamos lo que tenemos que hacer. Hay que mejorar día a día y conseguir los resultados necesarios. Dios quiera que el fin de semana podamos sumar de atrás y confirmar lo que se jugó”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...