• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Acá son súper líderes (RESUMEN)

Anibal Chala 4

Aníbal Chalá y Toluca suman su tercer triunfo por Copa MX

Cosas bastante positivas para los Diablos que se han puesto las pilas en uno de los torneos que deberán afrontar durante el semestre además de la Liga MX. Se enfrentaron a Veracruz a quienes superaron por dos a cero sin problemas.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Los visitantes esperaron atrás para intentar pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Toluca salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas hacia su victoria. A los 54 minutos, Kevin Castañeda recibió un balón y se acomodó para sacar un remate a colocar. Sobre la hora, Canelo liquidó de penal.

 

Aníbal Chalá ha estado presente en el triunfo copero de los Diablos. Se mantienen como punteros en su grupo y todo va bien encaminado para que sean uno de los clubes que jueguen las instancias finales.

 

Alineación Toluca: García; Salinas, Tobio, Sauro, Aníbal Chalá; Ríos, Mancuello, Castañeda, Jaramillo (Canelo); Millán (León), Gigliotti (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...