• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Debemos hacernos fuertes en casa”

no image

Aníbal Chalá y Liga vuelven a poner la mirada en el torneo local

Los Albos culminan su semana de entrenamientos con el claro objetivo de sumar sus primeras unidades luego de un arranque gris en Manta. Es el momento de volver a su casa y necesitan el apoyo de su hinchada para sacar adelante un duro escollo.

Aníbal Chalá coversó con Mundo Deportivo sobre la actualidad de Liga y los objetivos que se ha trazado el plantel. "Debemos voltear la página y pensar en el Campeonato Ecuatoriano y seguir con ese rendimiento".

 

El lateral pone su mirada en el Bombillo que ya hace una semanas les sacó un punto en Ponceano. "Emelec es un rival directo para nosotros, pero debemos obtener los 3 puntos para poder conseguir nuestro objetivo de la segunda etapa. Debemos hacernos fuertes en casa y no dejar escapar puntos en nuestro estadio"

 

Chalá señala que el plantel se mantiene unido y compenetrado. "La mayoría de los jugadores nos conocemos y jugamos casi de memoria y eso es muy bueno. Todo el grupo sabemos lo que queremos y trabajamos en conjunto para el mismo objetivo".

 

Sobre la llegada de los nuevos elementos, se espera que se comprometan y que de inmediato aporten para alcanzar el objetivo. "El jugador que venga debe sumar al grupo que tenemos que es muy unido y así poder trabajar para ganar la segunda etapa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...