• TENDENCIAS
hace 8 meses
Emelec

Aníbal Chalá ve una oportunidad en el mal momento que vive Emelec (ENTREVISTA)

Anibal Chala

"Lo tomo como un desafío personal. Sé que haciendo las cosas bien, y agrupándome lo antes posible, las cosas se van a dar"

Aníbal Chalá, el último refuerzo anunciado por el Club Sport Emelec y quien ya trabaja a órdenes del profesor Hernán Torres, habló con El Canal del Fútbol sobre su llegada al elenco Millonario.

Eligió al Club Sport Emelec por encima de alguna propuesta internacional y del mal momento que atraviesa el equipo. Aníbal Chalá explicó el reto que decidió asumir y sus ganas de compenetrarse lo antes posible con sus compañeros.

 

Siempre mantuvo latente la posibilidad de sumarse al equipo. "El tema de Emelec ya venía hace un tiempo, nunca lo descarté, nunca le dije que no; le dije que siempre tenía la predisposición de venir".

 

El no haber podido cumplir su deseo de volver a Europa. “La negociación se estaba alargando mucho por el cupo de extranjero, entonces tomé una decisión junto a mi representante; hablé con Emelec y dije sí voy".

 

En consciente del momento que atraviesa el Ballet Azul en cuanto a resultados. “La situación no es la mejor que se espera, pero en la vida se trata de afrontar y tomar decisiones".

 

Finalmente, su visión y postura. "Lo tomo como un desafío personal. Sé que haciendo las cosas bien, y agrupándome lo antes posible, las cosas se van a dar y va a ser muy bonito salir de donde estamos y cosechar cosas importantes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...