• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

Aníbal Chalá palpita un Clásico del Astillero vibrante para Emelec (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

“Si nosotros nos enfocamos en ganar el partido, será por cumplir los objetivos que tenemos”

Los Azules saltan a la cancha en una nueva edición del duelo inmortal. El presente dice que se viven realidades distintas entre los combinados. Es un partido donde el honor también se pone en juego y donde cualquier cosa podría llegar a pasar.

Aníbal Chalá ha sido entrevistado por los colegas de KCH FM donde apuntó a lo que se vendrá el domingo para Emelec, ante un equipo complicado como Barcelona. “Tiene jugadores importantes, sabemos que el DT está tratando de acoplarse a ellos. Es un partido diferente, los partidos como el clásico se juegan con el corazón. Hoy soy parte de esta familia azul y quiero quedarme con la victoria en casa”.

 

El lateral no puede comprometerse con resultados, pero admite que es un reto especial al saber que pueden dejar a su eterno rival con las manos vacías. “Más que prometer voy a buscar el gol, no digo que se va a dar fácil pero lo voy a intentar, me gustaría marcar el día domingo ante Barcelona. Estamos enfocados en ganar, que pase lo que tenga que pasar. Si nosotros nos enfocamos en ganar el partido, será por cumplir los objetivos que tenemos”.

 

Chalá ya palpita estadio lleno el domingo porque sabe que los Azules, son de los más fieles del país. “La hinchada de Emelec no hace falta invitarla, a pesar de todo siempre ha estado ahí. Que nos acompañen que su aliento será importante”.

 

El jugador no pasó por alto el caso Bolaños, donde reconoce el aporte que es dentro del campo. “Las cosas cómo pasaron la saben el DT y el jugador. Miller sabe su trabajo, es una persona muy consciente, como compañeros nosotros estamos para apoyar, no para matarnos, esperamos que Miller pueda seguir en el Barco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...