• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Seguir en la punta" (AUDIO)

no image

Anibal Chalá espera volver a tener minutos con Liga de Quito

Anibal Chalá, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria y quien es el llamado a reemplazar a Christian Cruz por su lesión, habló del próximo reto que tiene la U en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Sabe que para él es importante ganarse un puesto, y que por ende debe hacer las cosas bien siempre que tenga la oportunidad de jugar. Anibal Chalá aseguró que darán lo mejor de sí para defender la punta ante Delfín.

 

Más allá de la derrota contra El Nacional. “El grupo está tranquilo y trabajando, tenemos una revancha el lunes. Queremos seguir en la punta”.

 

Tiene la posibilidad de volver a jugar. “Las oportunidades son así, hay que aprovechar aunque sean dos minutos en cancha. De eso se trata, de sumar para el equipo; eso le sirve a uno”.

 

Lo que espera del Delfín de Manta. “Será un rival duro y difícil, pero confiamos en lograr los resultados para seguir en la punta. Vienen en alza, no va a regalar nada, pero nosotros estamos en casa y hay que hacerla respetar”.

 

Finalmente su mensaje a la hinchada de la U. “Están apoyando y yendo al estadio, pedirles que sigan con esa misma fuerza. Nosotros vamos a buscar los resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...