• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Por estar aquí uno aguanta lo que sea" (ENTREVISTA)

no image

Anibal Chalá contó el viaje de La Tri a Qatar y sus metas como jugador

Anibal Chalá, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria de Quito y actualmente convocado por la Selección Nacional, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre el primer paso hacia una meta personal.

En charla desde Doha, Anibal Chalá explicó que no descuida lo que es el campeonato Nacional con Liga de Quito, pero sí explicó que llegar a la Selección Nacional era una de sus grandes metas, por lo que ahora espera mantenerse.

 

Un largo traslado desde Ecuador. “Fueron once horas de Ecuador a Holanda, y de ahí a Qatar fueron siete. Lo máximo que había viajado, fueron once horas a España, nunca antes había viajado tanto tiempo”.

 

La actitud. “Uno viene con la mentalidad de estar con la Selección y se aguanta lo que venga. El viajo fue tranquilo, todos vinimos bien, hay que ver el lado positivo de las cosas”.

 

Lo que fue el primer entrenamiento. “Súper bien, tranquilo. El profe tiene claro lo que quiere y los muchachos de acá están predispuestos a los trabajos. Hicimos algo regenerativo, el grupo está contento”.

 

Espera un contacto más directo con el Bolillo. “No he tenido el placer de conversar directamente y más a fondo con el profe, pero en breve me dijo que esté tranquilo, que son oportunidades que se presentan y que hay que saber aprovechar. Espero tener oportunidades el viernes o el martes para demostrar mis condiciones en la cancha”.

 

Quiere mantenerse. “Esa es la idea, es mi meta. Siempre he pensado estar en la Selección, ojalá sea del agrado del cuerpo técnico y que las cosas se vayan dando”.

 

No descuida lo que es Liga. “Lo principal es eso, el equipo está peleando y todos tenemos el mismo objetivo. No he perdido eso de vista, nos quedan muchas finales para jugar porque eso se demuestra dentro de una cancha. Tengo muchos planes, una de ellas era estar aquí y mantenerme, pero sin descuidarme de Liga, de lo que vivo a diario”.

 

Finalmente, el clima con el que se toparon. “Calorsito para desfrutarlo el día viernes, es un clima muy bonito. No hemos salido tanto en el día, pero se siente bien. Para el equipo yo creo que es un plus porque los otros jugadores también se esfuerzan para llegar acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...