• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Estoy conforme con el plantel”

Anibal Biggeri

Aníbal Biggeri sorprendido con los extremos del Deportivo Cuenca

El Expreso Austral comenzó con pie derecho el Campeonato Ecuatoriano 2018 luego de que remontan con justicia a los Albos y sumaran sus primeros tres puntos. Queda claro que es un plantel en formación pero siempre viene bien el poder triunfar para trabajar con más ganas.

Aníbal Biggeri conversó con Radioactivo 99.3 respecto al valor especial que le da a la victoria del Deportivo Cuenca del último domingo. “En los primeros veinticinco minutos Liga hizo un buen partido, después jugamos bien y llegamos más al arco rival. El equipo hizo los méritos suficientes para ganar el partido, fue un triunfo importante".

 

El estratega confía en que los extranjeros puedan acoplarse rápidamente y ya tiene una primera impresión de los elementos del medio. “Hay jugadores que les cuesta más la altura nos tenemos que acostumbrar. Estamos hablando con los jugadores y se adaptarán. Estoy aprendiendo día a día como es el jugador ecuatoriano, estoy muy feliz de estar acá".

 

Biggeri considera que lo que tiene a su disposición en el Deportivo Cuenca basta para encarar el torneo y con eso es capaz de superar cualquier reto. “El jugador ecuatoriano tiene extremos que vuelan son muy rápidos, eso me ha sorprendido mucho. Estoy conforme con el plantel hay jugadores con mucha juventud".

 

El timonel no le resta mérito al cuadro de Pablo Repetto e incluso le soltó un guiño. Algo parecido a lo que ocurría con Munúa en la temporada pasada. “Hicimos un buen trabajo en desactivar el ataque de Liga. Liga de Quito será un firme candidato para el campeonato con los jugadores y el técnico que tienen".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...