• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Todo es culpa mía cuando se pierde, no ataquen”

Anibal Biggeri

Aníbal Biggeri respaldó a Contreras y prometió más trabajo en el Deportivo Cuenca

El Expreso Austral no encuentra la fórmula para hacerse fuerte a pesar de tener chispazos de buen juego. Empiezan los cuestionamientos por no alcanzar los resultados y empiezan a encenderse las alarmas con la intención de prevenir antes que lamentarse después.

Aníbal Biggeri compareció ante los medios donde respaldo a uno de sus elementos. “Tenemos que trabajar porque nuestra falla es que nos hacen muchos goles. Respecto a Matías Contreras no lo vi hacer un mal partido en la mitad del campo, hace la jugada del penal. Lo mandé para atrás para poner un volante ofensivo”.

 

El estratega asumió la culpa por estas últimas caídas y pidió que no se apunte a nadie en particular. “El primer cambio fue a los quince, el segundo a los veinte y el último a los 35 minutos. No sé cuándo quieren los cambios, en el primer tiempo no lo voy a hacer. No sé qué tienen con Contreras. En definitiva, yo soy el responsable. Todo es culpa mía cuando se pierde, no ataquen a estos chicos”.

 

El DT ante las críticas al Deportivo Cuenca le pegó un recordatorio a los aficionados de la gran hazaña lograda hace algunas semanas atrás. “Tuvo una virtud este equipo que es pasar en la Sudamericana con chicos en formación. El responsable de todo es Aníba Biggeri y no un jugador en especial”.

 

Finalmente, el argentino tuvo buenos comentarios para Cangá y resaltó que su plantilla gozará de más minutos. “Tenemos que darle posibilidad a Cangá que jugó recién ahora. Hay que darles posibilidad a los jugadores y darle oportunidades porque casi todos han tenido minutos. En base a eso tendré que armar lo mejor para el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...