• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Me quedo conforme con la actitud del equipo”

Anibal Biggeri

Aníbal Biggeri intenta que el Deportivo Cuenca se acople a su idea

Los Morlacos se vinieron de menos a más en un encuentro que parecía complicado para ellos pero lograron sacar las cosas adelante y pegar en el momento clave. Suman tres puntos valiosos que servirán para que el club mejore pero tenga tranquilidad.

Aníbal Biggeri compareció ante los medios donde le dio todo el mérito de este encuentro para que el Deportivo Cuenca se haga con los tres puntos. “El equipo hizo un esfuerzo bárbaro. Habíamos tenido unos primeros quince minutos donde no me gustó el equipo y se los hice saber. En una jugada ellos se ponen en ventaja pero el equipo no se cayó anímicamente y supieron ganar”.

 

El timonel aclaró que sus pupilos de a poco agarran la idea de juego y esto será fundamental que sea de inmediato. “Yo me tengo que fijar en mi equipo y me quedé conforme con la actitud del equipo en el segundo tiempo. Ese es el rendimiento que yo busco. Así va a ser lo que yo pretendo. El equipo se levantó de la caída con Luqueño”.

 

Biggeri no piensa dar explicaciones respecto a su oncena y los jugadores designados. Prefiere centrarse en que los escogidos puedan aportar. “Soy yo el que toma las determinaciones. Independientemente de que sea Jacson o Juan Diego no pude decidir mucho porque no se trabajó normalmente toda la semana. Brian Heras tuvo una actuación muy buena”.

 

El estratega no negó que fue una verdadera fortuna el haber podido alcanzar el empate de inmediato para tener un buen envión anímico pero que deben evitar que les conviertan. “Es una cosa que tenemos que resolver y no porque hayamos ganado nos vamos a conformar. Les expresé que debemos ser protagonistas y no dejar jugar al rival y ellos lo entendieron así”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...