• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Nosotros queremos ser siempre protagonistas”

Anibal Biggeri

Aníbal Biggeri espera dar la talla en el Deportivo Cuenca

Llegaron las nuevas cabezas que estarán en el banquillo del Expreso Austral que deberá aspirar como mínimo a repetir la misma campaña realizada en 2017. Se ha hecho algunos cambios en el plantel que obligarán a volver a encontrar el funcionamiento ideal.

Aníbal Biggeri conversó con los medios de comunicación a su llegada a Guayaquil donde dio sus primeras impresiones de su desafio en los Morlacos. “Es muy importante estar ya en Ecuador y espero llegar a Cuenca para ponerma ya a trabajar. Si me va bien a mí, le va bien el Cuenca también. Eso es lo que queremos”.

 

El timonel se refirió a cómo va a estructurar el plantel y el posible once detallado para 2018. “Muy lindo, es un desafío muy importante y ojalá que estemos a la altura de las circunstancias. Nosotros queremos ser siempre protagonistas y uno tiene que ir conociendo mejor a los jugadores para ver cual es el esquema que le conviene al equipo”.

 

Biggeri quiere estar lo más pronto posible en Cuenca para ver cómo se desenvuelven sus dirigidos en cancha. “Yo hace un mes que vengo trabajando con los dirigentes y el mánager del club en el cual todos los jugadores que han llegado tengo información de cada uno. Estoy conforme con el plantel y vamos a ver si hace falta algún refuerzo más”.

 

El estratega adelantó que harán parte de la pretemporada en Quito donde permanecerán concentrados en la Casa de la Selección. “Uno va a querer que tengan la idea de juego que es buscar el arco de frente pero eso te lo da el plantel. Espero que los chicos estén bien y podamos llegar de buena manera a la primera fecha”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...