• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Anhelo que respeten mi trabajo” (ENTREVISTA)

Édison Preciado 3

Edison Preciado dolido con Deportivo Cuenca por estar impago tendría opciones en Serie B

La temporada acaba de forma sombría para el Expreso Austral que a nivel administrativo dejó mucho que desear. Esos errores de hecho influyeron en que no puedan llegar a los playoffs. Son tiempos de movimientos en el mercado y lo primero será escuchar al plantel actual.

Edison Preciado mantuvo una charla con Radio Splendid de Cuenca donde fue claro respecto a su falta de minutos con los Morlacos. “Con el trabajo del día a día demuestro que quiero jugar. Yo nunca voy a preguntar por qué juego o por qué no juego. Solo sé que queda en ellos, por el esfuerzo que he hecho. Está bien que no me respeten la trayectoria, pero anhelo que respeten mí trabajo".

 

A Enchito le ha surgido la chance de ir a la Serie B pero advierte que si no arreglan su situación contractual, de último recurso actuará en la reserva de Deportivo Cuenca. “Si se da la posibilidad tendría que analizar. La posibilidad es bienvenida, cuando hay trabajo, se tiene que aprovechar. Estoy dispuesto a conversar con la dirigencia de Gualaceo".

 

Preciado lamenta lo que ocurre con los Morlacos donde se ha sentido faltado su honra. “El año pasado ya me bajé el sueldo, el club tiene deudas conmigo. Siempre he sido respetuoso. Yo me he enterado que otros han cobrado y como yo soy más tranquilo, a mí no me han pagado. Eso es lo que más me duele".

 

El elemento fue claro en manifestar que se apega a las decisiones de cuerpo técnico y directivos a pesar de no estar de acuerdo con ellas. “Lamentablemente no pude tener la misma continuidad que en el año 2018. Me hubiese gustado que respeten mí trayectoria, pero mucho más que respeten mí trabajo y esfuerzo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...