• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Angustias en Torreón

Angel Mena 5

Ayrton Preciado y Ángel Mena actuaron en empate entre Santos y Cruz Azul

En horas de la noche de este día domingo, se completó una nueva jornada en el marco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Santos Laguna salvó un punto de su casa con lo justo.

El elenco de Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, logró rescatar un empate de uno a uno, con lo justo, ante el Cruz Azul de Ángel Mena.

 

Todo apuntaba a que La Máquina Cementera se iba a quedar con los tres puntos, después de un partido más que todo inteligente, pero en la última acción, de contragolpe, Los Guerreros de La Comarca celebraron.

 

Martín Cauteruccio fue el autor del tanto con el que el Cruz Azul se puso en ventaja como visitante, pero ya en la recta final, con un contragolpe sensacional, Deinner Quiñones empató para Santos Laguna.

 

Ayrton Preciado inició una vez más en la banca del Santos Laguna, más allá de que su hinchada y los medos ya lo piden como titular. A su ingreso a los 61 minutos le dio mucho fútbol al equipo, desborde e incluso una clara posibilidad que el arquero le atajó.

 

Ángel Mena, por su parte, reapareció después de mucho tiempo lesionado e ingresando al cambio, como titular con Cruz Azul. Hizo un excelente partido jugando como enganche y no como extremo, y a su salida, a los 55 minutos, provocó sorpresa.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo y Matheus Doria; Jesús Isijara (Deinner Quiñones), Osvaldo Martínez (Gerardo Arteaga) , Brian Lozano y Jesós Vásquez; Eduardo Herrera (Ayrton Preciado) y Jonathan Rodríguez.

 

Cruz Azul: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete; Elías Hernández (Edgar Méndez), Ángel Mena (Martín Cauteruccio), Rafael Vaca y Iván Marcone; Roberto Alvarado y Milton Caraglio (Javier Salas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...