• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Angelo Quiñónez ya calibra con un ADT de Tarma que sufre en la Liga1

Angel Quiñonez

En el equipo Celeste también fue titular el zaguero central John Narváez en una nueva fecha del torneo peruano

La Liga1 del Perú, o primera división de ese país, continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el ADT de Tarma tuvo que salir de visita, con sus dos ecuatorianos en filas.

El elenco del ADT de Tarma, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos John Narváez y Angelo Quiñónez, sacó un empate de dos a dos en casa del Atlético Grau, que no fue tan bueno porque llegaron a estar en ventaja de dos a cero.

 

Posito y Bersano fueron los autores de las conquistas del elenco Celeste en este compromiso, lo que los ilusionaba con la victoria, pero Bandiera y Oncoy lograron salvar la tarde para los dueños de casa.

 

Angelo Quiñónez ya comenzó a despuntar con el ADT de Tarma en este encuentro, repitiendo como titular y dando la asistencia para el segundo gol de su equipo; siendo reemplazado a los 86 minutos. Por su parte, John Narváez también fue titular, y sumó otros noventa minutos.

 

ADT de Tarma: Díaz; John Narváez, Choi y Rambal; Falconí (César Inga), Gamero (Jorge Palomino), Aubert (Perez), Cedrón y Bersano; Angelo Quiñónez (Rengifo) y Posito (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...