futbolecuador.com - “Tenemos todos que estar muy comprometidos” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Viernes 11 Octubre 2019, 11H39

“Tenemos todos que estar muy comprometidos”

Angelo Quiñónez ve a Barcelona motivado y envió su apoyo a Billy Arce

Angel Quiñonez 2

El Ídolo del Ecuador cumplió con una nueva práctica de fútbol con miras al reinicio de la Liga Pro. Han sido semanas de poca actividad profesional pero que obliga a dar un plus en cada práctica para no perder el ritmo ganado.

Angelo Quiñónez conversó con los medios respecto a la preparación de Barcelona de cara al Clásico del Astillero. “Tenemos todos que estar muy comprometidos en la semana. Estamos concentrados, se viene ese partido que todo el mundo espera y anhela por jugar. Es un partido aparte, siempre será diferente”.

 

El ariete sabe que hay otro duelo pendiente ante Delfín por lo que ellos se alistan para cualquier reto. “Trabajamos para cualquiera de los dos partidos, la situación que se pasa ahora es complicada. Nosotros no bajamos los brazos y entrenamos al 100%”.

 

Quiñónez mantiene la calma pues sabe que Leo Ramos en su momento le dará una oportunidad. “Ha hablado conmigo también, en lo personal siento que estoy muy bien con el rendimiento. Estoy esperando la oportunidad del profe”.

 

Respecto a Billy Arce, el delantero se puso en sus zapatos y expresó su respaldo. “Es una situación muy delicada. Le mando muchas fuerzas para que salga de esta situación. Somos jóvenes y debemos aprender. Esto es el futuro de nosotros y debemos saber hacer las cosas”.

 

Video: Christian Carrasco

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com