• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No nos ayudó el clima pero a ninguno de los dos equipos” (VIDEO)

no image

Ángelo Quiñónez es autocrítico por el momento de BSC y evita buscar excusas, convencido de que lo revertirán

Lejos de buscar excusas para la derrota 2x1 que sufrió BSC ante Universidad Católica en el estadio Monumental, Ángelo Quiñónez fue autocrítico y se dirigió a la hinchada, convencido de que juntos lograrán revertir este mal momento.

“Creo que sí, por ahí el clima no nos ayudó un poco, creo que a ninguno de los dos equipos. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para sacar adelante el partido”, manifestó el delantero ecuatoriano de 22 años ante los medios, en relación a lo que fue jugar contra los Camarattas en la cancha del Monumental convertida en un potrero.

“Todos los equipos están difíciles, todos los equipos están planteando su juego. Todo dependerá de lo que hagamos nosotros, ahora a remediar en cada partido que venga lo que hemos fallado”, amplió Ángelo Quiñónez, quien fue alineado como titular por Guillermo Almada ante el Trencito Azul y ahora aspira a reivindicarse este domingo en Machala contra Fuerza Amarilla.

“(Fuerza Amarilla es) Un equipo que se sabe parar bien, que tiene su juego. Nosotros tenemos que ir mentalizados de cabeza a sacar un buen resultado. El Profe nos pide que tengamos agresividad porque los delanteros son los primeros en marcar”, sentenció Quiñónez, consciente de que al momento se encuentran en deuda con la hinchada más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...