• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"No he llegado a mi tope" (AUDIO)

Angelo Preciado 5

Angelo Preciado espera que IDV lo de vuelta ante Unión de Santa Fe

Ángelo Preciado, uno de los jugadores que se perdió la ida contra Unión de Santa Fe con Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa antes del compromiso de revancha; en el que esperan revertir las cosas.

Este día martes, en la previa de su compromiso ante Unión de Santa Fe y con la consigna de dar vuelta a lo que pasó en Argentina. Angelo Preciado explicó que está listo para debutar con el Independiente del Valle.

 

Se viene otro sorbo de Copa Sudamericana. “En realidad sabemos que tenenos un partido muy difícil en casa, pero estamos trabajando bien y con buena predisposición. Hay que darlo vuelta a lo que pasó en Argentina, sabemos que somos locales y que se lo debe revertir”.

 

La filosofía del Negriazul. “La mezcla entre juventud y experiencia es algo muy bueno, pero no es de ahora. Los jóvenes y los mayores sabemos lo que nos estamos jugando y asumimos cada reto con responsabilidad”.

 

Su postura como futbolista. “Cada día uno intenta ser mejor, para eso se trabaja. No he llegado al tope de lo que intento, para eso me entreno cada día. Quiero dar más para mi equipo”.

 

Finalmente, el cambio de estadio a nivel internacional. “Es vital jugar en el Atahualpa, en lo personal y en lo grupal nos favorece. El estadio ya tiene un nombre y ellos van a tener que hacer un recorrido mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...