• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Dejamos todo en la cancha por esta camiseta” (VIDEO)

Angel Quiñonez 2

Ángel Quiñónez agradece a Almada luego de convertir el 2x0 sobre Mushuc Runa en el Monumental

Entrevistado por los medios luego de que decidiera el partido en el estadio Monumental convirtiendo el 2x0 sobre Mushuc Runa para BSC, Ángel Quiñónez exteriorizó su sentimiento de gratitud hacia Guillermo Almada.

Entrevistado por los medios en los interiores del estadio Monumental, luego de que el Ídolo del Astillero venciera por 2 a 0 al Mushuc Runa Sporting Club con un gol de su autoría, al delantero guayaquileño de 22 años se le hizo prácticamente imposible ocultar su sonrisa. 

“Muy contento por la confianza que tengo del Profe, el poder marcar me da un plus, una tranquilidad más y ahora a trabajar para el partido que se viene. Lo importante es la comunión que tenemos como grupo, dejamos todo en la cancha por la camiseta”, apuntó.

“Los cambios le dieron un plus al equipo, el primer tiempo estuvimos ahí, en el segundo tiempo se vio bastante con las variantes y aprovechamos la oportunidad. Todo depende del trabajo que hemos venido haciendo, en la semana trabajamos muy duro para cada partido”, culminó Ángel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...