• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Panzas Verdes por la corona (RESUMEN)

Ángel Mena 11

Ángel Mena y León eliminaron al América de Renato Ibarra en semifinales de la Liga MX

Este domingo por la noche se jugó la segunda semifinal de vuelta en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El León cayó jugando como dueño de casa, pero igual irá por la corona en el fútbol Azteca.

El elenco del León, cuadro que cuenta con Ángel Mena y Vinicio Angulo, fue derrotado en casa por uno a cero a manos del América de Renato Ibarra, pero gracias a su mejor ubicación en la clasificación general, avanzaron pese al global de uno a uno.

 

Fue un encuentro realmente estratégico el disputado en la casa de los Panzas Verdes, que más allá de que fueron golpeados rápidamente, después de aquello comenzaron a jugar con su condición de súper líderes en la tabla.

 

Paúl Aguilar fue el autor del único gol de este compromiso para las Águilas.

 

Ángel Mena fue titular, como de costumbre durante toda la temporada, con la camiseta del León. El ecuatoriano no brilló esta vez, pero hizo un partido muy inteligente a favor del equipo. Vinicio Angulo se quedó en la banca.

 

Por su parte, Renato Ibarra repitió como titular con la camiseta del América de México, también sosteniéndose como uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo a lo largo de los noventa minutos.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo y Ramiro González; Luis Montes, Ángel Mena, Rubens Sambueza y Jean Meneses (Yairo Moreno); Joe Campbell (Iván Rodríguez) y Juan José Macías (Miguel Herrera).

 

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paúl Aguilar (Henry Martín) y Jorge Sánchez (Antonio López); Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Roger Martínez (Oribe Peralta) y Andrés Ibargüen; Nicolás Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...