• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue una noche aparte para los tricolores (RESUMEN)

Angel Mena 2

Ángel Mena titular y Vinicio Angulo debutó en partido de León por Copa MX

La Fiera no sacó un buen resultado en su arranque copero pero para un equipo que inicia un nuevo proceso, lo importante es sacar conclusiones que sirvan para que las cosas salgan adelante en el futuro. El uno a cero ante Alebrijes eso sí, deja un poco de bronca.

Fue una primera parte bastante pareja y que se mostró que la táctica le funcionó únicamente a un equipo. El dueño de casa hizo todo lo posible por golpear en campo rival pero vio como el cerrojo visitante fue inquebrantable.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de León parecía haber encontrado los caminos necesarios para poder generar peligro. Sin embargo, se llevaron un balde de agua helada con el tanto de Omar Islas para Alebrijes en 70 minutos.

 

Ángel Mena arrancó como titular y completó su primer partido de noventa minutos tras haber sido suplente en el fin de semana. Vinicio Angulo disputó poco más de media hora de encuentro en su intento por comenzar a adaptarse a su nuevo club.

 

Alineación León: Yarbrough; Vázquez, Herrera, Tesillo, Zúñiga; Meneses (Díaz), Ochoa, Rodríguez (Montes), Ángel Mena; Padilla, Calero (Vinicio Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...