• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Ángel Mena titular y heroico empate del León

Angel Mena 3

La Fiera se llevó un punto del Toluca pese a sufrir dos expulsiones a lo largo del partido

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el León consiguió un punto jugado fuera de su casa, con un tinte casi heroico por las condiciones.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena sigue siendo una pieza muy importante pese a que los años van haciendo mella y en el que Byron Castillo sigue en recuperación, se llevó un empate de cero a cero en casa del siempre complicado Toluca.

 

El punto logrado por los Panzas Verdes fue meritorio, ya que tuvieron que terminar el encuentro con dos hombres menos por expulsiones. Sin embargo, consiguieron impedir que el rival les haga daño.

 

Ángel Mena, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana y gran ídolo de la hinchada del León, inició este partido como titular. El ecuatoriano estaba cumpliendo con un buen trabajo, hasta que todo se desarmó por las tarjetas rojas; cosa que provocó que lo reemplacen a los 67 minutos de juego.

 

León: Rodolfo Cota; Moreno, Barreiro, Bellón y Rodríguez; Romero (Alvarado – Sebastián Santos), J.Rodríguez, Ángel Mena (Rubio) y Yairo Moreno (Ambriz); Lucas Di Yorio y Dávila (Oscar Villa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...