• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Golpe al puntero (VIDEO)

Ángel Mena 11

Ángel Mena sumó minutos en derrota del Cruz Azul

La Máquina Cementera estaba enchufada pero al parecer, el parón por la fecha FIFA no les ha sentado del todo bien al recibir un resultado adverso. El Necaxa estuvo mejor y los superó por dos goles contra cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer en arco contrario e iba a encontrar la primera conquista en un balón detenido. A los 17 minutos, Matías Fernández sorprendió al pegar un tiro libre por debajo de la barrera.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul hizo todo lo posible por alcanzar la igualdad pero iba a ser el Necaxa quien propine un golpe definitivo. A falta de cinco para el final, Víctor Dávila no perdonó con su ejecución desde los doce pasos.

 

Ángel Mena formó parte de los convocados y logró disputar los veinte minutos finales. No ha sido la noche para el club del ecuatoriano y lo que se puede destacar en lo individual, es que sume minutos en el torneo después de algún tiempo.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Aldrete (Rentería), Aguilar, Domínguez; Hernández, Méndez (Cauteruccio), Baca (Ángel Mena), Marcone, Alvarado; Caraglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...