• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Muy de malas (RESUMEN)

Angel Mena 8

Ángel Mena sufrió problemas musculares y se perdió el triunfo de Cruz Azul

Este sábado en horas de la noche también hubo intensa actividad en el marco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Cruz Azul mantuvo su espectacular racha y ganó en el estadio Azteca para sostenerse invicto como local.

El elenco del Cruz Azul, cuadro que tiene a Ángel Mena completamente borrado del mapa después de una lesión en la pretemporada, se impuso por dos a uno al siempre candidato Monterrey.

 

La Máquina Cementera supo sacudirse después de iniciar este partido con el marcador en contra, pero terminó dándolo vuelta para recuperar el puesto que le había arrebatado transitoriamente el Santos Laguna.

 

César Montes adelantó en el marcador a los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Azteca, pero Elías Hernández y Edgar Méndez celebraron la remontada de Cruz Azul y la vuelta del equipo al primer puesto de la tabla de colocaciones.

 

Lamentablemente, éste no ha sido el torneo del ecuatoriano Ángel Mena, ya que una nueva lesión, esta vez de tipo muscular, lo marginó de la convocatoria de su entrenador para este partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...