• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Yo le dí mi palabra a Nassib Neme” (ENTREVISTA)

Angel Mena 5

Ángel Mena: su sensacional momento en León, el gris paso por Cruz Azul, la Copa América y su promesa a Emelec

Destaca de momento como uno de los mejores jugadores de la Liga Mexicana actuando para el Club León. Y luego de confesar cómo vive este dulce momento con la Fiera, Ángel Mena reveló la promesa que le hizo a Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

“Siempre me he sentido bien, en Cruz Azul y acá (León), la única diferencia es que ahora estoy jugando y obviamente es lo que necesita todo jugador para mostrar las cualidades y condiciones que uno tiene. Creo que en Cruz Azul venía haciendo un buen trabajo pero como en todo equipo grande hay competencias y no tenía el espacio que pretendía”, señaló el extremo guayaquileño de 31 años en una entrevista con diario ‘Expreso’.

“Ahora se da la recompensa de no tener mucha actividad ahí. Venir a León me vino bien y las cosas están saliendo por buen camino, como uno tenía pensado y ahora hay que disfrutarlo. Las personas se acercan a felicitar y pasa en todos los ámbitos, mucho más en el fútbol, que eres una persona que saca sonrisas a muchos”, amplió, siendo de momento el ídolo de la hinchada de la Fiera.

“En estos momentos todo es felicidad pero como dije días atrás, hay que mantener los pies sobre la tierra porque el fútbol tiene esto, se vive de momentos”, recalcó, antes de exteriorizar su voluntad por jugar una vez más para la Selección. “Todo jugador aspira a defender los colores de su país y me gustaría estar en la Copa América (‘Brasil 2019’), pero bueno yo me esfuerzo en hacer mi trabajo y después lo que Dios quiera”, aseveró.

“Si Dios me permite estar ahí (en la Copa América) bienvenido sea y si no, me tocará apoyar desde donde me toque”, complementó, antes de revelar que aún sueña con dar el salto al balompié del Viejo Continente. “Sería algo muy bonito jugar allá (en Europa), es uno de mis sueños y nunca es tarde para poder cumplirlo”, afirmó la ex estrella del Club Sport Emelec, equipo del que sigue siempre pendiente y al que le hizo una promesa.

“Tengo buena relación con Nassib (Neme), más allá de que haya existido una relación de presidente a jugador, puedo considerar que hay una amistad y siempre tengo contacto con él. Hablamos de fútbol y en algún momento hubo un acercamiento, pero mi intención nunca fue regresar (por ahora). Yo le di mi palabra y le dije en qué momento me gustaría volver y Dios quiera pueda cumplirla. Si él está, sería muy bonito volver a Emelec”, culminó Mena, a quien extrañan todos los hinchas del Bombillo.

NdlR: La entrevista fue realizada por diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...