futbolecuador.com - Horas claves para el Ángel del Gol
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Miércoles 29 Mayo 2019, 10H24

Horas claves para el Ángel del Gol

Ángel Mena se unió a la Selección en EE.UU y hoy será examinado para determinar si podrá jugar la Copa América

Angel Mena sel

Luego de que saliera lesionado de la Final de la Liga MX que el León perdió a manos del Tigres, Ángel Mena se unió hoy a la Selección Ecuatoriana en EE.UU. donde será examinado para determinar si alcanzará a recuperarse para la Copa América.

 

Un momento muy doloroso vivió Ángel Mena el anterior domingo, cuando al minuto 32’ de la final de revancha de la Liga MX entre el Club León y los Tigres de Nuevo León, debió ser reemplazado por una lesión muscular que le impidió seguir en cancha.

Esto llevó a que se pusiera en duda su presencia en la Selección Ecuatoriana de Mayores de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’, con Hernán Darío Gómez adelantando que si no se llega a recuperar, será Fidel Martínez a quien convoque en su lugar.

Y este miércoles, el periodista Daniel Navas reportó que Mena ya se unió a la concentración del Equipo de Todos en Estados Unidos y que en las próximas horas será evaluado para determinar si estará en condiciones de jugar la Copa América. Caso contrario, Fidel será convocado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com