• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Hasta que al fin saltó a la cancha (VIDEO)

Angel Mena 14

Ángel Mena reapareció como titular con el Cruz Azul

Queda por demás claro que el plantel de la Máquina Cementera no entiende la idea del cuerpo técnico y por eso los resultados no aparecen ni en la liga ni en la copa. Esto quedó comprobado al alcanzar apenas a igualar con Alebrijes de Oaxaca por un tanto. 

Fue un arranque con todo del dueño de casa que fue en busca de imponer sus condiciones y generar peligro por medio de sus volantes por los costados. El cuadro visitante mantuvo el orden defensivo para evitar pasar algún tipo de contratiempo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Alebrijes dio la gran sorpresa con un disparo de Acosta en 54 minutos para ponerse en ventaja. Cruz Azul afortunadamente alcanzó al menos a empatar con un tiro libre ejecutado por Silva tres minutos más tarde.

 

Ángel Mena finalmente volvió a ser considerado por su entrenador y disputó los noventa minutos sin inconvenientes. Queda en evidencia que al ecuatoriano le falta mucho para recuperar su nivel y ser esa figura que en su momento recibió halagos.

 

Alineación Cruz Azul: Allison; Flores, Roco, Domínguez, Aldrete; Silva (Rodríguez), Salas, Méndez, Ángel Mena; Montoya (Fierro), Cauteruccio (Mora).

 

Alineación Alebrijes: Marín; Medina (Eachen), Cervantes, Noya, Pineda; Tehuitzil, Román, Cuarch, Acosta; Cauich (Nápoles), Madrigal (Zúñiga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...