• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Estoy un poco angustiado"

Angel Mena 5

Ángel Mena preocupado por la falta de minutos que sufre en Cruz Azul

Uno de los embajadores en el exterior que no atraviesa un buen momento por la falta de minutos es Ángel Mena. Su equipo anda bien, y por ende su entrenador ha decidido darle continuidad el plantel que es líder.

En diálogo con Diario Marca de España, y su versión para las Américas, el delantero de Cruz Azul, Ángel Mena, se declaró “angustiado” con su presente en la Máquina Cementera, por la falta de minutos que debe arrastrar.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El Cruz Azul es líder del Apertura 2018; los 23 puntos sumados en 10 jornadas tienen contentos a sus aficionados, pero aunque todo parece que va por buen camino, hay quien no está del todo contento en lo que va de la campaña.

 

Ese elemento es Ángel Mena, quien tan solo ha visto 74 minutos en dos cotejos. El ecuatoriano sufrió una lesión antes de iniciar el actual certamen y hasta hoy no ha recuperado la titularidad.

 

"Al jugador que no actúa siempre le va a costar, lo que pasa es que he visto pocos minutos, el rato que me toque jugar espero que esté con ritmo, en este torneo apenas y he jugado 2 o 3 partidos, es muy difícil y hay que seguir trabajando, hay que esperar el momento indicado".

 

En plática con MARCA Claro, el sudamericano reconoció que no la está pasando bien.

 

"En lo personal, estoy un poco angustiado por la situación de no jugar, pero contento por el paso del equipo, soy parte de esta institución que me abrió las puertas y estoy agradecido por ello, espero tener minutos".

 

Mena Delgado solamente ha participado en los juegos ante Santos y Necaxa en lo que respecta al Apertura 2018.

 

La Máquina enfrentará este martes a Xolos en Tijuana dentro de los octavos de final de la Copa MX, es ahí donde Mena espera su oportunidad.

 

"Esperemos que me toque jugar".

 

Mena en algún momento fue fundamental para el cuadro cementero, sobre todo en la etapa de Paco Jémez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...