futbolecuador.com - “Las estadísticas al final no te dan nada” (VIDEO)
En el Exterior
León, México,Sábado 30 Marzo 2019, 11H24

“Las estadísticas al final no te dan nada”

Ángel Mena mantiene la humildad pese a su espectacular momento con el Club León en la Liga Mx

Angel Mena

El guayaquileño Ángel Mena vive un momento sensacional en el Club León de México, ya que es el goleador de su equipo y recientemente estuvo con la Selección de Ecuador, pese a eso, ‘Angelito’ mantiene su humildad ante todo.

Entrevistado por Fox Sports México después de anotar un nuevo doblete y que le dio el triunfo al León, Ángel Mena se mostró bastante contento no por él, sino por el equipo que se mantiene líder de la Liga Mx en 12 partidos disputados.

 

“Son estadísticas que si uno las ve, son bonitas pero al final no te dan nada. El objetivo al final va a ser seguir manteniendo el trabajo y la humildad es lo más importante. Estar en la parte de arriba es lo más difícil. Muy feliz aportar al equipo y contribuir con lo que te toca es la mayor satisfacción, eso es lo más valioso”, dijo.

 

Mena tiene 31 años y desde que llegó al León ha sido titular indiscutible, además es pieza fundamental en el ataque ya que lleva 11 goles tanto en Liga Mx como en Copa Mx. Es también el líder de goleo de México y la estrella del momento.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com