• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Mitad del pueblo ecuatoriano se identifica con Emelec” (AUDIO)

Angel Mena Sel 2

Ángel Mena: los 90 años de Emelec, la mano de Nassib Neme y nostalgia por la hinchada azul

Máxima figura de la Liga MX con el Club León, siendo líder en la tabla de goleadores y asistencias, Ángel Mena se apartó por un momento de los temas relacionados con el balompié azteca, para enviarle un saludo a toda la familia del Club Sport Emelec por su 90mo aniversario.

“Por ahí, quizás la mitad del pueblo ecuatoriano se identifica con la camiseta de Emelec. De mi parte, extender mis felicitaciones, como hincha quiero que se sigan cosechando más éxitos, que se pueda pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y se consiga un nuevo título”, confesó el endiablado extremo guayaquileño de 31 años en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Poco a poco, el equipo ha ido creciendo y en estos momentos está casi en igualdad de títulos con los demás equipos (de Ecuador). Se nota la mano del presidente (Nassib Neme) y de todos los que componen Emelec, quiero felicitarlos a la distancia, me gustaría estar ahí pero lastimosamente no puedo. Dios permita pueda vestir nuevamente la camiseta de Emelec”, ponderó.

“Lo que más extraño es la hinchada, el apoyo que siempre da, es algo que nunca va a cambiar. Después, obviamente, vestir la camiseta de Emelec es algo que todo jugador no solo del fútbol ecuatoriano sino también de otros lugares quisieran, por estar en un club grande”, complementó Mena, quien tuvo el privilegio de primero ser “hincha” y luego jugador del Tricampeón.

“Ahora que uno está en el ámbito profesional como jugador, lo ve de otra manera. La verdad se sufre mucho cuando uno está afuera, ya estando del otro lado uno se da cuenta que a veces las cosas no se dan como uno como jugador pretende. Me llevo bonitos recuerdos de haber sido hincha y después jugador de Emelec”, culminó el Ángel del Gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...