futbolecuador.com - “Mi ídolo de niño era Kaviedes, hoy admiro mucho a Messi”
Angel Mena 6
México D.F., México, Martes 14 Noviembre 2017, 12H08

“Mi ídolo de niño era Kaviedes, hoy admiro mucho a Messi”

Ángel Mena le contó “su historia” a la hinchada del Cruz Azul y revela cuál es su apodo

Aún en la pelea por clasificar a la Liguilla Final de la primera división balompié azteca con el Cruz Azul, Ángel Mena confesó cuáles son sus ídolos en el fútbol y reveló cuál es el apodo que se ganó rompiéndola en el Club Sport Emelec.

 

Consolidado como una de las figuras de los Cementeros en este Torneo Apertura de la Liga MX 2017 en el que a una fecha de que culmine la fase regular siguen con opciones de clasificar a la Liguilla Final, Ángel Mena le contó su “historia” a la web oficial del Cruz Azul.

Y dentro de ella, la ex figura del Tricampeón Ecuatoriano reveló cuáles son los jugadores a los que admira, soñando con terminar la maldición que mantiene al conjunto azulón sin cosechar un título nacional durante estos últimos 20 años.

La nota de la web oficial de Cruz Azul:

Ángel Mena te cuenta su historia…


Hola afición, nací el 21 de enero de 1988 en Guayaquil, Provincia de Guayas, Ecuador. Mi formación la hice en las Fuerzas Inferiores del Club Sport Emelec, y de niño, mi ídolo era Iván Kaviedes, ya que me encantaba por su forma de jugar y quien ha sido un referente en mi carrera profesional.

Hoy en día, admiro mucho a Lionel Messi, sin duda, cualquiera se enamora de la calidad que muestra en las canchas.
Me apodaron “El Ángel del Gol”, cuando estaba en las Inferiores del Emelec, y este sobrenombre me sigue acompañando hasta nuestros días, y la verdad me gusta.

Uno de mis mejores momentos futbolísticos fue cuando salí tricampeón con Emelec (2013, 2014 y 2015). Hoy en día, quiero que esos buenos momentos continúen, al buscar un título para Cruz Azul, es un deseo personal y también de los seguidores del equipo.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com