futbolecuador.com - “Al mal tiempo buena cara” (VIDEO)
Selección Nacional
Elche, España,Sábado 12 Octubre 2019, 10H58

“Al mal tiempo buena cara”

Ángel Mena ilusionado con un triunfo de Ecuador sobre Argentina para olvidar lo que sucede en el país

Angel Mena Sel 4

Ya en España concentrado para lo que será el amistoso de mañana ante Argentina, el volante ofensivo Ángel Mena dialogó con la prensa y se mostró ilusionado por el grupo de Ecuador y a su vez dedicó unas palabras al país por la crisis que vive.

“Al mal tiempo buena cara. Hay que poner buen ánimo y la mayor predisposición para que las cosas se empiecen a encaminar. Este grupo está ilusionado con hacer un buen partido”, inició Mena su charla con los medios presentes en España.

 

Lamentando lo que sucede en el Ecuador, el ‘Ángel del Gol’ dedicó unas palabras haciendo una promesa a sus compatriotas. “Cuando se dé el pitazo inicial nos olvidaremos de todo y daremos lo mejor de cada uno. A pesar de todo lo que se vive en el país en la selección pensamos en un triunfo”.

 

Después de perder un día de entrenamientos por un retraso con el vuelo de la delegación que salía desde Ecuador, la Tricolor al fin ya está completa y concentrados para el duelo de mañana ante Argentina. “No ha habido el tiempo necesario pero acá estamos con todas las ganas y la mejor actitud”, describió Mena.

 

“Pelear por ganarse un lugar acá. Si mañana terminamos ganando, nadie se va a acordar de lo que ha sucedido. Si pasa lo contrario se especulará mucho”, finalizó Ángel Mena, quien mañana seguro tendrá minutos contra la Albiceleste. El partido iniciará a las 09h00 (hora de Ecuador).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com