• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Paso a paso para ser Leyenda (OFICIAL)

Angel Mena 3

Ángel Mena fue incluido en el 11 Ideal de los 4tos de Final de la Liga MX

No infló las redes en esta ocasión pero debido a sus destacadas actuaciones con el Club León en los partidos de ida y vuelta contra el Tijuana, Ángel Mena fue incluido en el 11 Ideal de los 4tos de Final de la Liga Mexicana 2019.

Al culminar la fase regular de este Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, Ángel Mena se proclamó máximo goleador del balompié azteca con 14 anotaciones en 17 partidos disputados, además de ser también el líder en asistencias del Campeonato.

Y si bien no pudo incrementar su aporte goleador con el Club León en la ida y vuelta de 4tos de final contra el Xolos de Tijuana (en el que destaca su amigo y ex socio de Emelec, Miller Bolaños), el extremo guayaquileño de 31 años jugó un rol fundamental para conseguir la clasificación.  

Así lo demuestra el que la revista oficial de la Liga MX lo incluyera a Ángel Mena en el 11 Ideal de los 4tos de Final de la Liga MX, ponderando su aporte a lo largo de la serie fuera de la asistencia con la que ayudó a que Joel Campbell marcara uno de sus dos goles en la revancha con los Xolos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...