• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Mejor de la Liga MX! (OFICIAL)

Angel Mena 9

Ángel Mena fue designado en México como el MVP del Torneo Clausura por su sensacional campaña con el León

Si bien no pudo cerrar su brillante campaña con el título del Torneo Clausura de la Liga Mexicana, Ángel Mena fe designado oficialmente como el Mejor Jugador del balompié azteca en reconocimiento a su sensacional semestre con el León.

Se proclamó máximo goleador al anotar 14 tantos en la Fase Regular y luego de que se quedara con la Medalla de Plata al caer junto al Club León frente al Tigres de Énner Valencia en la Gran Final, Ángel Mena recibió un nuevo reconocimiento en tierras aztecas.´

Los medios oficiales de la Liga MX anunciaron este lunes que el extremo guayaquileño de 31 años que se forjó como futbolista profesional en el Club Sport Emelec, fue designado como el Mejor Jugador del Torneo Clausura a más de formar parte del once ideal del certamen.

“Increíble, desequilibrante y efectivo. Ángel Mena lució con el Club León, sobre todo en Fase Regular, cuando lograron alcanzar el récord de las 12 victorias consecutivas. La afición pudo disfrutar de sus goles y asistencias para alcanzar la marca histórica”, destacan sobre el Ángel del Gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...