• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Nadie está pensando en vacaciones" (VIDEO)

Angel Mena 16

Ángel Mena discrepó con los medios que creen que Cruz Azul está eliminado

Ángel Mena, volante ofensivo ecuatoriano y quien ha recuperado su lugar como titular en el Cruz Azul de México, discrepó con los medios de comunicación que hablan de su eliminación de la liguilla.

Recordó que en la temporada pasada vivieron una situación similar y que supieron rematar bien para clasificarse. Ángel Mena, en rueda de prensa, aseguró que en Cruz Azul no hay ningún jugador que ya  esté pensando en vacaciones.

 

Han jugado bien. “Por lo que hemos venido haciendo en partidos anteriores, creo que hemos merecido más de lo que hemos conseguido. Así es el fútbol, hay que seguir esforzándose y mantener el buen fútbol que hemos mostrado”.

 

No dejarán de pelear hasta la última fecha. “Para nada, a todo jugador le afecta no lograr resultados, pero el equipo está fuerte. Creemos que todavía podemos pelear por la clasificación”.

 

Ya lo han hecho antes. “Es complicado, pero en el torneo anterior estuvimos en una situación parecida, de las que nos recuperamos y pudimos clasificar. No hay que asombrarse si logramos tres resultados seguidos”.

 

Finalmente una aclaración. “Nadie está pensando en vacaciones por ahora, pensamos en ganar los nueve puntos y que algunos resultados nos ayuden. Estamos fuertes de la cabeza, vamos a luchar por los puntos que necesitamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...