futbolecuador.com - “Mi prioridad es Emelec pero ahora estoy acá” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México DF-México.,Viernes 19 Octubre 2018, 10H40

“Mi prioridad es Emelec pero ahora estoy acá”

Ángel Mena confesó que su futuro con el Cruz Azul es incierto

Ángel Mena 11

Horas un tanto sensible para el ‘13’ de la Máquina Cementera que no ha podido ser figura ni tener continuidad debido a varias lesiones. Su protagonismo ha sido mermado considerablemente y en 2019 ya se especua que puedan haber novedades.

Ángel Mena conversó con Super K800 donde señaló cómo se encuentra su presenta con el Cruz Azul. "No sé de donde se ha generado ese rumor yo tengo contrato hasta diciembre y no me han dicho que no estoy en planes para las próximas temporadas, por el contrario el director deportivo me ha manifestado que cuentan conmigo".

 

Ya se especula que el ecuatoriano retorne al país y que tendrá varios interesados. "No me afectan esos rumores, si en algún momento me toca regresar a Ecuador, mi prioridad es Emelec, pero ahora estoy acá. Las veces jugué lo hice bien, pero hoy no me toca estar dentro de la cancha".

 

Mena explicó lo que ha ocurrido con su falta de minutos que en nada tiene que ver con bajo rendimiento. "A causa de las lesiones, de todos mis compañeros el que menos ha jugado soy yo"-

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com