futbolecuador.com - ¡Advertencia del Ángel del Gol para Énnerman y los Felinos! (VIDEO)
En el Exterior
Nuevo León, México,Viernes 24 Mayo 2019, 13H45

¡Advertencia del Ángel del Gol para Énnerman y los Felinos!

Ángel Mena aseguró que "lo mejor que nos pudo haber pasado" es que León perdiera 1x0 la Final de Ida contra Tigres

Angel Mena 9

Una vez finalizada con un 1 a 0 a favor de Tigres la Final de Ida del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, Ángel Mena brindó declaraciones a los medios asegurando que el Club León dará vuelta a la serie en la revancha a disputarse este domingo contra el equipo de Énner Valencia.

“Lo mejor que nos pudo haber pasado es perder 1 a 0, la verdad tuvimos nuestras opciones también, quizás no fuimos contundentes y no las aprovechamos, pero bueno, dentro de todo el equipo se va muy tranquilo, confiado en que lo va a dar vuelta”, inició el extremo guayaquileño de 31 años ante los medios en el estadio El Volcán.

“Nosotros vamos a ganar y le vamos a dar la vuelta (en León este domingo), estamos convencidos del equipo que tenemos y lo que podemos hacer en nuestra casa. Así que nos vamos con esa confianza en cada uno. Ahora se habló en el camerino y repito, lo mejor que nos pudo haber pasado es perder 1 a 0”, enfatizó la ex estrella del Club Sport Emelec.

“No creo que debamos cambiar nada, porque creamos nuestras opciones y cuando pusimos la pelota contra el pasto yo creo que empezamos a tocar a nuestro estilo, el equipo se vio mucho mejor. Creamos opciones, por ahí no tuvimos esa fortuna de convertir”, culminó el Ángel del Gol, de quien todos esperan una actuación determinante el próximo domingo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com