• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Ángel Ledesma comienza a hacerse sentir en Perú con la casaca de Los Chankas! (VIDEO)

Angel Ledesma 2

El recién ascendido sigue siendo revelación y tuvo a Kevin Becerra y Abel Casquete como titulares

La Liga1 o primera división del Perú fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde, con un partido que terminó con alegría para el rebelde Los Chankas.

El elenco de Los Chankas, cuadro que cuenta en filas con los ecuatorianos Abel Casquete, Kevin Becerra y Ángel Ledesma, hizo respetar su casa este domingo por la tarde, al vencer por dos a cero al Sport Boys.

 

¡Angelito Ledesma volvió al idilio con las redes y anotó la segunda del equipo recién ascendido! Antes, López había marcado la primera, de un equipo que marcha sexto en la tabla de colocaciones.

 

Kevin Becerra y Abel Casquete iniciaron como titulares con la camiseta de Los Chankas en este partido, pero sólo el zaguero sumó los noventa minutos; mientras que el volante salió a los 80. Por su parte, Ángel Ledesma, que inició en el banco, saltó al campo cuando corría el minuto 55.

 

Las Chankas: Ferreyra; Ruildias (Martínez), Kevin Becerra, Luján y Axel Chávez; Carabaño (Robles), Palomino, López (Manzaneda), Takeuchi y Abel Casquete (Temoche); Murialdo (Ángel Ledesma).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...